Periodismo Vitoria

Corresponsales y enviados especiales analizan en Vitoria la crisis de refugiados

| 27 agosto, 2016

Los temas principales de las jornadas serán los conflictos internacionales y la crisis de refugiados

Las jornadas del “Periodismo a pie de calle” se celebran del 29 de agosto al 2 de septiembre con los conflictos internacionales y crisis de refugiados como temas principales.

periodismoEl programa se estructurará en conferencias y mesas redondas en las que participarán periodistas con carrera en la profesión. Por una parte, corresponsales, enviados especiales o fotoperiodistas que trabajan en áreas de conflicto, por otra, corresponsales de medios extranjeros y de medios nacionales conocedores de ambas realidades, la propia y la ajena.

Las conferencias y coloquios serán a las 12:00 y el acceso será libre hasta completar el aforo. Por las tardes, a las 20:00 en los cines Florida, se desarrollará un ciclo de películas relacionadas con los contenidos tratados en el programa, con un precio popular de 3 euros.

Además, desde el 11 de agosto y hasta el 4 de septiembre el Palacio de Congresos contará con una exposición fotográfica del fotoperiodista madrileño Santi Palacios, bajo el título de “European Dream” sobre la crisis de refugiados en el mar Egeo y la isla de Lesbos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.