Eroski y Vitakraft

Cita obligada para los perros y gatos de Vitoria-Gasteiz: ¡trae a tu mascota!

| 13 julio, 2018

Acude el 21 de julio a Eroski El Boulevard y participa en una gincana para perros o en una zona de bienestar para gatos

Si tienes un perro o un gato en casa, estás de enhorabuena. El próximo 21 de julio tendrás un día diferente y especial de la pata de tu amigo inseparable. Eroski y Vitakraft han preparado una gincana para que los canes y sus dueños participen junto a otras personas y animales. Si lo tuyo son los gatos tienes una cita ineludible para aprender más sobre tu bigotudo amigo. Los felinos tendrán una zona solo para ellos, en la que se dará información y consejos para su cuidado. ¿Cómo y dónde acudir?

perros gatos vitoria

La actividad es el sábado 21 de julio, desde las 10:30 hasta las 13:00 y estará dinamizada por la Asociación BIAK BAT. El punto de encuentro está en la zona exterior de Eroski El Boulevard, en la calle Zaramaga. La inscripción al evento es gratuita.

En el formulario que encuentras a continuación no hace falta poner a tu peludo como acompañante, porque ya se da por hecho que lo traes. Además, podrás conseguir una caricatura con tu perro o con tu gato. Las plazas son limitadas: ¿a qué esperas? Reserva tu plaza pinchando en el siguiente botón:

Voy con mi mascota

La gincana es accesible para todo tipo de perros. No hace falta que hayan recibido alguna clase de entrenamiento. Se trata de actividades del gusto y capacidades de todas las razas, diseñadas para que las personas y sus mascotas fortalezcan su relación y establezcan contacto con el resto de participantes.

Lo que sí debe cumplir tu mejor amigo son estas características: debe de estar microchipado y tener la Cartilla de Identificación. Por razones de seguridad no podrán participar mascotas que estén en avanzado periodo de gestación, animales enfermos o convalecientes ni cachorros muy jóvenes.

Además, todos los participantes podrán tener un gesto solidario con los peludos que aún no han encontrado un hogar. Apasos pondrá un punto de recogida de alimentos para donar pienso, chucherías y cualquier producto para los animales que están cuidados por la fundación hasta ser adoptados.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. .... dice:

    Otra estupidez mas. Por tener perro y no tener hijo ….que pasa? Algun problema? Por lo menos los animales si se les quiere y cuida son super fieles. Y ellos por sus dueños lo dan todo!!! En cambio los hijos….algunos si pueden te lo quitan todo!!! Egoistas al 100%%!!!
    Yo respeto todo. Hay gente que tiene hijos…otros animales….y otros las dos cosas!!! Y me parece genial . Cada uno tiene lo que kiere!!!
    Y otros se aburren y si no es criticando al resto….no son felices

  2. LOS ANIMALES POR ENCIMA DE TODO dice:

    Que mal va la sociedad con gente como tú

  3. El perro dice:

    Qué mal estás tú con tu mente cerrada
    O es que por tener perro es imposible tener hijos?

  4. dfd dice:

    que mal va la sociedad cuando se tienen perros en lugar de hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.