Advertisement
Advertisement

Detenido cuando aporreaba la persiana de un bar del que le habían expulsado

13 junio, 2017

El hombre ha intentado agredir a un cliente en la Calle Voluntaria Entrega

Un hombre de 42 años ha sido detenido la pasada madrugada por la Policía Local como presunto responsable de un delito de desobediencia grave a agentes e intento de agresión a un cliente de un bar del que había sido expulsado con anterioridad.

Una llamada al 092, recibida hacia las cinco de la madrugada, solicitaba presencia policial en la calle Voluntaria Entrega donde se estaban registrando ruidos en el exterior de un bar. La patrulla que ha acudido se ha encontrado con un hombre que estaba propinando patadas a la persiana metálica del local, mientras gritaba que le abrieran. Al parecer, había sido expulsado del bar y pretendía entrar de nuevo mientras profería amenazas de muerte a un cliente.

Cuando los agentes trataban de averiguar lo ocurrido, el protagonista del altercado ha accedido al local donde ha intentado agredir al otro varón. Los policías han tratado de que depusiera su actitud, pero ha hecho caso omiso y se ha resistido gravemente, por lo que se ha procedido a su detención, pasando ya a disposición judicial tras la confección de las oportunas diligencias.