Detenido cuando aporreaba la persiana de un bar del que le habían expulsado

| 13 junio, 2017

El hombre ha intentado agredir a un cliente en la Calle Voluntaria Entrega

Un hombre de 42 años ha sido detenido la pasada madrugada por la Policía Local como presunto responsable de un delito de desobediencia grave a agentes e intento de agresión a un cliente de un bar del que había sido expulsado con anterioridad.

Una llamada al 092, recibida hacia las cinco de la madrugada, solicitaba presencia policial en la calle Voluntaria Entrega donde se estaban registrando ruidos en el exterior de un bar. La patrulla que ha acudido se ha encontrado con un hombre que estaba propinando patadas a la persiana metálica del local, mientras gritaba que le abrieran. Al parecer, había sido expulsado del bar y pretendía entrar de nuevo mientras profería amenazas de muerte a un cliente.

Cuando los agentes trataban de averiguar lo ocurrido, el protagonista del altercado ha accedido al local donde ha intentado agredir al otro varón. Los policías han tratado de que depusiera su actitud, pero ha hecho caso omiso y se ha resistido gravemente, por lo que se ha procedido a su detención, pasando ya a disposición judicial tras la confección de las oportunas diligencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.