Persigue a una trabajadora por un comercio e intenta besarla

31 julio, 2023

Luego, el hombre molestó e increpó a viandantes y arremetió contra los policías locales

Primero una trabajadora, luego los viandantes y, por último, la Policía Local. La tarde del sábado fue de lo más movida para un hombre de 57 años que acabó detenido por atentado a agentes de la autoridad.

Ese, no obstante, fue el colofón a una serie de eventos que comenzaron en un centro comercial de la calle General Álava. Allí, el arrestado acosó en varias ocasiones a una trabajadora, a la que persiguió por el comercio e intentó besarla.

A continuación, sobre las 4 de la tarde, se dirigió a la Virgen Blanca, donde estuvo molestando e increpando a los viandantes mientras se dirigía a la calle Independencia. Este comportamiento generó denuncias y la Central de Coordinación de la Policía Local envió una patrulla.

Los agentes lo encontraron muy rápido e intentaron tranquilizar al hombre mientras intentaban identificarlo. Pero se negó y empezó a insultar a los policías. Además, intentó marcharse del lugar, arremetió contra ellos y se resistió a su detención.

Fue en esos momentos cuando se acercó la trabajadora del centro comercial y les contó lo ocurrido. Más tarde, se personó en comisaría y presentó también una denuncia por esos hechos.