Persigue a la carrera al ladrón que le había agredido
Policía Local ha detenido a dos hombres este fin de semana por robos con violencia
Policía Local ha detenido a dos hombres este fin de semana del cambio de año por robos con violencia. El primero fue a primera hora del domingo. A las 7:10, Policía Local interceptó a dos hombres a la altura del número 21 de la calle Badaia.
Uno de ellos había pedido ayuda a los agentes, ya que estaba persiguiendo a otro que, denuncia, le agredió y le robó la cartera y el móvil.
Una vez aclarado lo ocurrido, Policía Local detuvo al acusado. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y en lugar, y trasladada en ambulancia al hospital. Tenía lesiones en un dedo de la mano y en el cuello.
Roba el bolso con un 'tirón'
El otro hombre, también de 24 años, fue detenido el día de Año Nuevo a las 6:45, también acusado de un robo con violencia. El portero de un local de la calle Libertad llamó a Policía Local tras un robo en el local.
"El hombre señaló a otro varón que se alejaba del lugar con un bolso de mujer, del cual iba sacando efectos de su interior. Asimismo, manifestó que minutos antes había escuchado gritos de mujer a escasos metros", explica el parte policial.
"Los agentes se separaron. Mientras uno interceptaba a dicho varón, otro localizaba a dos mujeres que habían sido víctimas del primero ya que había arrebatado a una de ellas su bolso mediante el procedimiento del tirón", relata Policía Local. En vista de lo ocurrido, procedieron a la detención del presunto ladrón.
noticia anterior

Tres hombres y una mujer detenidos por violencia de género y doméstica
Fin de semana con distintas detenciones y actuaciones policiales relacionadas con la violencia doméstica y la violencia machista. Para empezar, Policía Local detuvo el domingo por la noche a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de agresión a su ex pareja, en el ámbito de la violencia de género, tras agredirla […]
noticia siguiente

Bomberos de Vitoria arreglan el molino del Belén de La Florida
El molino se había parado por tener demasiada agua