Las redes celebran el título del Baskonia y se burlan del gesto de Pesic

30 junio, 2020

Las primeras reacciones a la cuarta liga baskonista

Este título del Baskonia es diferente. En todos los aspectos. Se ha celebrado lejos del Buesa Arena, sin pantallas gigantes en las calles de Vitoria-Gasteiz. Ha habido muchos que han salido a los bares a ver el partido, y también a celebrarlo. Cumplan o no las medidas de seguridad.

Pero muchos otros baskonistas lo han visto en casa, y por ello también han celebrado el triunfo sobre todo por las redes. Si Baskonia es un equipo con mucho tirón digital, no iba a serlo menos en el primer título desde hace diez años.

Lo más comentado ha sido el vídeo que se vio de Pesic e Ivanovic antes de la final. El técnico culé le espetaba a Dusko: "Toca, toca, que luego no se sabe..." mientras él agarraba el trofeo. Algunos usuarios no han perdido la oportunidad de reírse de su prepotencia:

Otros han querido felicitar a Dusko o a algún jugador en particular:

Otros profesionales como Misterchip o Piti Hurtado han recordado la tremenda hazaña baskonista:

También se han pasado a felicitar al club varias de las leyendas que celebraron títulos en Vitoria-Gasteiz hace unos años. Calderón, Prigioni, Nocioni, Rakocevic o Sergi Vidal no han faltado a la cita.

Tampoco lo han hecho los últimos en celebrar un título, como San Emeterio, Splitter o Ibon Navarro. Y no han faltado a la cita otros exjugadores como Poirier o Mamadou Diop: