Música y danza sobre un piano flotante en el embalse de Ullibarri

23 agosto, 2019

Le Piano du Lac ofrece este fin de semana su espectáculo sobre el agua en el embalse de Ullibarri

El embalse de Ullibarri acoge este viernes, sábado y domingo un espectáculo insólito sobre el agua. Un piano flotante, siempre en movimiento, es el eje del espectáculo donde la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.

El Piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos. Tras el espectáculo, invitan a los músicos presentes en el público a prolongar la noche en un momento distendido donde podrán probar la experiencia de tocar sobre el líquido elemento.

  • Galería de Fotos de la edición pasada:

Para poder disfrutar de la velada es necesario adquirir entrada, bien sea a través de su página web o en taquilla el mismo día de la actuación. El precio es voluntario, pero desde Le Piano du Lac aconsejan pagar 10 euros, ya que se trata de “un proyecto autofinanciado que existe gracias a la colaboración del público”, explican.

El espectáculo se podrá ver el viernes, sábado y domingo a las 19:00 y la taquilla se abrirá media hora antes. Desde la organización aconsejan llegar “cojines y/o sillas para estar cómodos durante el espectáculo”, así como “pic-nic para compartir con sus vecinos”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad