Pica-Pica, Kantu Kolore y Pirritx, Porrotx eta Marimototx actuarán en Mendi en Navidad

17 noviembre, 2022

Mendizorrotza recupera los espectáculos infantiles de Navidad con cuatro actuaciones para los más pequeños

Mendizorrotza recupera los espectáculos infantiles de Navidad. Pica-Pica, Kantu Kolore, Pirritx, Porrots eta Marimotots y La Banda actuarán en Navidad en el Polideportivo de Mendi.

Las entradas saldrán a la venta el 13 de diciembre a las 9:00 a través de Entradium a un precio único de 5€, tal y como aparece reflejado en la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Pica-Pica

El trío Pica-Pica llega a Vitoria-Gasteiz para interpretar algunas de sus canciones más conocidas entre los más pequeños. Un espectáculo para menores de 2 a 8 años. Belén 'Pelo de Oro', Nacho 'Bombín' y Emilio 'Bombón' son los integrantes de Pica-Pica.

“Termina los deberes y merienda rapidito, que te estamos esperando para jugar en el patio de mi casa”. Los inquietos amigos y amigas de Pica Pica viven en un mismo patio donde disfrutarán de una y mil aventuras.

Actuarán el 27 de diciembre a las 19:00.

Kantu Kolore

¡Despierta!, Esna Zaitez!, advierte Kantu Kolore en este nuevo espectáculo. "Nuestro planeta se está contaminando sobre todo de plásticos. En este musical, lleno de bailes y diversión, tratarán de concienciar al respecto para que entre todas las personas consigamos salvar el planeta". Un espectáculo para menores de 2 a 12 años en Euskara.

La actuación será el 28 de diciembre a las 19:00

La Banda, concierto para familias

La banda Musas y Fusas interpreta un concierto con mucha variedad canciones propias, de CantaCuentos y otras versiones con mucho ritmo en un formato eléctrico, bailable y muy divertido. Un espectáculo para menores a partir de 3 años, en castellano.

Será el 29 de diciembre a las 19:00

Pirritx, Porrotx eta Marimotots

Urteak Bete, Abenturak Bizi es el título de este espectáculo de los payasos más famosos de Euskal Herria. El grupo cumple 35 años, y para celebrarlo ha organizado una gran fiesta. Un espectáculo participativo en el que habrá canciones, bailes y una tarta gigante... ¡Tan importante es cumplir años como vivir aventuras!

Habrá dos funciones el 2 de enero, a las 12:00 y a las 19:00.