La Cámara de Álava ofrece 12 becas remuneradas financiadas por La Caixa y formación para 50 jóvenes

| 5 septiembre, 2016

Inscríbete al Programa PICE de Inserción Laboral para jóvenes alaveses de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava

Si eres menor de 30 años y estás buscando trabajo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, te ofrece un puente con el mundo laboral. Para este año 2016 quedan disponibles 50 plazas para jóvenes interesados en participar en el programa PICE: Programa Integral de Cualificación y Empleo.

Desde el comienzo del programa en 2015, la Cámara de Álava ha orientado y formado a 175 jóvenes, de forma totalmente gratuita para el participante, diseñando un itinerario específico en función del perfil del alumno, cualificación, intereses y capacidades.

Para recibir más información y/o inscribirte en el programa, puedes acudir a las jornadas informativas que se celebrarán los próximos días 20 ó 21 de septiembre. Para ello, pincha en el siguiente botón:

Inscríbete gratis

El programa PICE se desarrollará hasta el 2018, por lo que si estás interesado puedes realizar tu inscripción para este año o para próximas ediciones.

El programa PICE está impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y financiado por el Fondo Social Europeo.

Conoce alumnos del PICE 2015

  • 12 becas Caixa

Actualmente hay disponibles 12 becas remuneradas de duración mínima de tres meses, para la realización de prácticas no laborales en empresa.

Las becas se dirigen a menores de 26 años con una cualificación mínima de certificado de profesionalidad, participantes en el programa PICE, y cuyos perfiles se adecuen a la demanda de las empresas.

En las jornadas informativas del 20 y 21 de septiembre, se describirán las características de las mismas.

  • El programa PICE y las becas Caixa para las empresas

Para las empresas interesadas en incorporar a través de beca y/o contratación a jóvenes cualificados, actualmente en desempleo, la Cámara de Álava selecciona sobre la base de su perfil profesional, candidatos que cubran sus demandas.

Las gestiones tanto para la incorporación del joven a la empresa a través de la beca, como la solicitud del incentivo a una contratación por seis meses que otorga el programa, la gestiona la Cámara en colaboración con la empresa.

Todas las empresas interesadas en tener más información sobre las becas y/o incentivos a la contratación de jóvenes participantes en el PICE, pueden solicitarla a través del correo pice@camaradealava.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.