Advertisement
Advertisement

Pierriá Henry apunta al Real Madrid la próxima temporada

10 abril, 2021

Los blancos pagarían 500.000 euros al Baskonia para incorporar al base americano

Pierriá Henry tiene pie y medio en el Real Madrid. El base americano ficharía por los blancos la temporada que viene, y sería uno de los puntales en su reconstrucción, dirigida por el vitoriano Pablo Laso, según apuntan medios griegos y lituanos.

henry real madrid

Foto: ACBMedia.

Los rumores de los últimos días son cada vez más fuertes. Esta vez, las noticias han llegado desde Grecia, y es que Gazzeta ha publicado esta tarde que el Real Madrid pagaría medio millón de euros al Baskonia por la salida de Henry.

Posteriormente, Donatas Urbonas, uno de los periodistas referentes en cuanto a movimientos de mercado en Europa, ha confirmado la noticia.

Pierriá Henry llegó al Buesa Arena en 2019, del Unics Kazan. En las dos temporadas que lleva en la disciplina baskonista, ha sido uno de los jugadores más importantes para el equipo. Se irá en verano, tras una campaña sobresaliente, y dejando medio millón de euros, pero, sobre todo, una gran huella en la afición.

Este no será el único fichaje de relumbrón del Real Madrid con relación con el Baskonia para la temporada que viene. Y es que todo apunta a que su compañero en el puesto de base puede ser Thomas Heurtel.

Además, y tras la fulminante salida de Gabriel Deck esta semana, todo hace indicar que Vincent Poirier también llegará a la disciplina blanca.