Pierriá Henry seguirá en el Baskonia

| 22 julio, 2020

Henry renueva y seguirá al mando del Baskonia

Pierriá Henry seguirá en Baskonia la próxima temporada. El base norteamericano ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para seguir un año más, según informa Baskonia. Esta renovación se había hecho esperar: Henry tenía un contrato de 1+2, pero club y jugador han renegociado las condiciones del contrato.

Ahora Henry se suma a Luca Vildoza y a Khadeen Carrington, el base-escolta fichado recientemente. Esta renovación parece confirmar la marcha de Jayson Granger.

Henry ha promediado en Euroleague 7.9 puntos, 3.6 rebotes, 3.4 asistencias y 10.4 de valoración. En ACB se ha ido hasta los 10.6, 3.9 asistencias y 12.8 de valoración. “Su estilo explosivo y su ardor defensivo seguirán guiando la dirección de juego azulgrana la próxima campaña a las órdenes de Dusko Ivanovic”, destaca Baskonia en su nota de prensa.

Garino, a Kaunas


Otro baskonista parece que tiene ya nuevo destino: Pato Garino abandona Vitoria para recalar en Zalgiris Kaunas. Aún no hay confirmación oficial del club lituano, pero son muchos los que dan por hecha ya esta operación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad