Pierriá Henry seguirá en Baskonia la próxima temporada. El base norteamericano ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para seguir un año más, según informa Baskonia. Esta renovación se había hecho esperar: Henry tenía un contrato de 1+2, pero club y jugador han renegociado las condiciones del contrato.
Ahora Henry se suma a Luca Vildoza y a Khadeen Carrington, el base-escolta fichado recientemente. Esta renovación parece confirmar la marcha de Jayson Granger.
Henry ha promediado en Euroleague 7.9 puntos, 3.6 rebotes, 3.4 asistencias y 10.4 de valoración. En ACB se ha ido hasta los 10.6, 3.9 asistencias y 12.8 de valoración. "Su estilo explosivo y su ardor defensivo seguirán guiando la dirección de juego azulgrana la próxima campaña a las órdenes de Dusko Ivanovic", destaca Baskonia en su nota de prensa.
Garino, a Kaunas
Otro baskonista parece que tiene ya nuevo destino: Pato Garino abandona Vitoria para recalar en Zalgiris Kaunas. Aún no hay confirmación oficial del club lituano, pero son muchos los que dan por hecha ya esta operación.
noticia anterior

Ayuntamiento y hosteleros buscan cómo evitar aglomeraciones en La Blanca
Hosteleros y Ayuntamiento se reunirán la semana que viene para acordar diferentes medidas que eviten aglomeraciones
noticia siguiente

Lanza agua y amenaza con un cuchillo a clientes de un bar por no llevar mascarilla
El hombre lanzó un cubo de agua a tres clientes de un bar que no llevaban mascarilla y bajó con un cuchillo a amenazarles