Gometxa acoge este sábado una nueva edición del Pikotako Jaialdia

Gasteiz Hoy | 19 julio, 2019



Cinco grupos y cuatro DJs completan la propuesta musical de esta edición


Gometxa celebrará este sábado 20 de julio la décimo octava edición del Pikotako Jaialdia. Cinco grupos y cuatro DJs completan la propuesta musical de esta edición.

El Pikotako Jaialdia arrancará con DR.SAX, el proyecto en solitario de Txus, vocalista de Arenna, que ahonda en las posibilidades de un folk intimista. Continuará con EGUZKIFOLE, agrupación musical formada por gaiteros y percusionistas.

La mítica banda de punk rock del barrio de Judimendi JODT, presentará su nuevo disco y el trío ERATU mostrará sus tendencias mezcladas entre el metal, rock y melodías del pop. Por su parte, el trío gasteiztarra GROWING, mostrará su lado indie-rock y su sonido emo cercano a grupos de los noventa como Jimmy eat World o Sensei Field.

Después de los conciertos la fiesta seguirá en la carpa con los diferentes djs programados. Dj Pøn será el encargado de arrancar con su repertorio que va desde los grandes grupos de indie hasta las versiones más bailables y electrónicas. Lo y 4Wheels, miembros de Gometxa Sound Collective, mezclarán temas de ayer y de hoy asegurando baile y buen rollo. Y como es costumbre, el dj y productor experimentado Dj Ulen / Brid Aien, fundador del grupo Sokubu Music Group, será el responsable de poner el punto final con una sesión no dejará a nadie indiferente.

Completará la programación el teatro y animación infantil a lo largo de la tarde y una cena popular para recargar fuerzas al anochecer.

Te recomendamos

Read more...

Ver comentarios

Esta web utiliza cookies