Advertisement
Advertisement

Pillado in fraganti un carterista en un bar del Casco

21 abril, 2013

El joven tenía 19 años y antecedentes policiales

carteraAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada en la capital alavesa a un varón acusado de sustraer la cartera y el teléfono móvil a dos clientes de un establecimiento hostelero del Casco Viejo. El responsable y el portero del local han conseguido retener al sospechoso hasta la llegada de una patrulla.

El incidente se ha registrado a las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un pub del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. El responsable del local ha alertado a la Policía autonómica de cómo un individuo estaba sustrayendo algunas pertenencias a los sus clientes, y cómo ayudado por el portero del local habían conseguido retenerle tras mantener un forcejeo con el sospechoso.

Personada una patulla en el lugar, los agentes han procedido a la identificación del presunto ladrón, el cual portaba una cartera con documentación y un teléfono móvil propiedad de dos clientes del establecimiento hostelero. Ante tales evidencias han procedido a su arresto.

El detenido, de 19 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad