Pillado in fraganti robando dentro de un coche

19 agosto, 2013

Sobre las 21:29 horas del día 17 de agosto, agentes de Policía Local procedieron a la detención de un varón de 29 años por un delito de hurto en interior de vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Beethoven cuando el detenido aprovechó la ocasión de que la conductora de un turismo dejaba abierto […]

muniSobre las 21:29 horas del día 17 de agosto, agentes de Policía Local procedieron a la detención de un varón de 29 años por un delito de hurto en interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Beethoven cuando el detenido aprovechó la ocasión de que la conductora de un turismo dejaba abierto el mismo mientras procedía a la carga de efectos en la parte trasera del vehículo.

El que fuera detenido fue sorprendido en su interior cuando se apropiaba de un GPS y de un teléfono móvil. Aunque intentó huir fue detenido por un acompañante de la conductora que lo redujo hasta que llegó al lugar una patrulla del Servicio de Policía Local.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias y ponerlo a disposición de la autoridad judicial. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad