Pillados in fraganti robando en un garaje de Manuel Iradier

17 julio, 2013

Los detenidos llevaban dos mandos a distancia para acceder a los garajes

roboAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy miércoles a dos jóvenes de 20 años de edad, junto con un menor de 17, tras ser sorprendidos robando en varios turismos aparcados en un céntrico garaje comunitario de la capital alavesa.

Pasadas las cuatro de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de varias personas en el interior del estacionamiento de un inmueble situado en la calle Manuel Iradier. Las patrullas desplazadas al lugar, han localizado dentro del citado garaje a tres jóvenes, que han tratado de huir a la carrera. Una vez interceptados han sido detenidos por un delito de robo con fuerza. Estos portaban dos mandos a distancia de apertura de puertas.

Además, se ha comprobado que, al menos cuatro vehículos presentaban daños en los cristales o las cerraduras de las puertas forzadas. Otros dos coches tenían retiradas algunas de las tapas embellecedoras de las ruedas. Los ertzainas han hallado dentro del estacionamiento un turismo, propiedad de uno de los implicados y con el que éstos habían accedido al interior, donde portaban una tablet, un dispositivo gps, una carátula de un equipo de música y herramientas, objetos de los que se investiga su procedencia.

En las próximas horas, cuando queden concluidas las diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad