Advertisement
Advertisement

El PIN de Navidad volverá un año más al Bakh

14 octubre, 2014

El Ayuntamiento apoyará al Baskonia pero no organizará ningún otro Parque

El PIN de Navidad volverá a celebrarse también este año en el Bakh. Así lo ha decidido el Ayuntamiento, que prefiere aprovechar sinergias con el Baskonia y de esta forma será la Ciudad Deportiva quien organice un PIN único. En años anteriores Baskonia organizaba su propio PIN, mientras que el Ayuntamiento hacía lo propio en Hegoalde. Sin embargo, ya el pasado año el Consistorio decidió apoyar el PIN del Bakh, en una situación que no generó ningún coste para el Ayuntamiento, pero sí las críticas de los grupos de la oposición.

El parque estaba dirigido a niños y niñas de 2 a 15 años, en horario de 11 de la mañana a 2 del mediodía y de 16h a 20h de la tarde. Las atracciones se intalaron en el BAKH y bajo la cúpula del antiguo Buesa Arena a un precio de 5 euros la entrada.

Ayer de nuevo desde el PSE denunciaron y criticaron que sea una empresa privada quien se encargue de organizar este evento público. Es más, Maite Berrocal censuró la organización del pasado año.

La ubicación en el Bakh obliga a los padres a trasladarse en coche o en Urbano hasta la Ciudad Deportiva ubicada junto al Buesa. Eso sí, al contrario de lo que ocurría en Hegoalde, en este caso no tendrán problemas de aparcamiento.

El Baskonia ya organizaba en los años 2000 el PIN de Navidad. En aquellos años lo hizo en el Buesa, en colaboración con las instituciones. Fueron las primeras ediciones en que se unificó esta feria, con un mayor tamaño que hasta entonces. Antes, en los 90, el PIN se repartía por diversos centros cívicos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad