El PIN de Navidad convierte el Iradier en una Isla Aventura

| 26 diciembre, 2016

El PIN funcionará del 26 de diciembre al 4 de enero y las entradas ya están a la venta por internet

El Iradier Arena ya es una Isla Aventura. El PIN vuelve al centro tras varios años sin PIN municipal. Los niños se convierten estos días  en exploradores para poder conseguir el premio final. El precio además es simbólico.

Ahora el PIN vuelve al centro de Vitoria-Gasteiz y estará operativo durante la Navidad. El PIN funcionará del 26 de diciembre al 4 de enero en la Plaza de Toros. El horario será de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 (cerrará el 31 de diciembre por la tarde).

Pin Navidad

Pincha para comprar las entradas

Las entradas se han reducido a los 2 euros para niños y 1 euro para adultos.

Entre las atracciones se ha instalado Jumping,  barcas a pedales, toro mecánico, tiro con arco, túnel del viento, Lanzadera, galeón, bola loca, volcán, circuito de Segway, Tren Safari, Tirolina, Rocódromo, Scalextric grupal, Aerogiro,  Simulador de F1.

iradier-arena-pin-navidad-mapa

La temática girará en torno a las pistas y los tesoros

Los asistentes tendrán que buscar las diferentes pistas y los tesoros que se esconderán en las diferentes atracciones que habrá en el recinto.

Los participantes reciben además al entrar un plano que les ayudará a desvelar el enigma que se encuentra detrás de la isla para conseguir así un premio final. Los niños tendrán un plano y también una brújula.

Además habrá otras actuaciones como magia, payasos, cuentacuentos, txikidance, teatro, títeres o masterclass.PIN Navidad

En los últimos años el ayuntamiento se había limitado a patrocinar el PIN del BAKH, pero su ubicación y el elevado coste de las entradas había generado numerosas quejas entre los usuarios.

 


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vanessa dice:

    Muchísimo frío en el recinto, en la zona de pequeños de vergüenza. Hoy he tenido que quitar a mi hija de 19 meses, porque tenía los labios morados. Algo que no le ocurre ni en la calle

  2. javi dice:

    tengo un niño de 3 años y me gustaria saber si hay actividades para el ,porke suele pasar en estos casos ke vas , pagas y luego no hay nada para niños de esa edad ,lo ke conlleva a ir para nada y un berrintxe para ellos

  3. Anonimo dice:

    Lo suyo sería preguntar si te puedes montar con ellos, ya que tb tienes q pagar la entrada disfrutar también

  4. Sonia dice:

    Cuidado con este enlace. Una vez que te han cobrado luego no llega laa confirmación al e-mail con las entradas. Llevo una semana detras de esta gente para que me manden las entradas al e-mail. Muy poca profesionalidad

  5. Vanesa dice:

    Donde se compran las entradas

  6. Zaida González dice:

    Hola. Y para los papás. Tendremos donde tomar nuestros tesoros? Unos chatitos de vino?

    • Rder dice:

      Entiendo que si los papas entran es para cuidar de sus hijos..no para estar en el bar y dejarle que haga lo que quiera..
      Para eso te quedas fuera…

      • Ty dice:

        Así funcionan los papás de hoy en día. Van a cualquier sitio y dejan a los niños hacer lo que quieran mientras ellos se toman su vinito o se rascan el higo. Los niños molestan a los demás pero los padres ni puto caso. Como bien te dice Rder, atento al niño y sino no vayas.

        • Rder dice:

          Ojo! Que yo soy padre.. Pero eso de lo que hablamos lo veo todos los días..yo a mi hijo no le cosiento que este dando por culo a los demás tanto niños como adultos..no como otros que encima les dices algo y te dicen: si son solo niños!! Pues eso a beber al bar y si entras que sea para vigilar al niño o jugar con el..

          • Manutxo dice:

            Eso siempre que sea posible y los de la organización no te digan que te vayas a la grada mientras los demás padres siguen abajo. Lo normal es estar ahí cuidando de los peques, y no arriba… Así no te enteras si pasa algo. Y los responsables de los peques son sus padres, por mucho que una organización lamentable no quiera verlo. Para colmo, a unos nos llaman la atención y a otros no. En fin…

      • FewStrands dice:

        Nunca lo habria dicho mejor. Hay cada uno……………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.