El PIN de Navidad convierte el Iradier en una Isla Aventura

26 diciembre, 2016

El PIN funcionará del 26 de diciembre al 4 de enero y las entradas ya están a la venta por internet

El Iradier Arena ya es una Isla Aventura. El PIN vuelve al centro tras varios años sin PIN municipal. Los niños se convierten estos días  en exploradores para poder conseguir el premio final. El precio además es simbólico.

Ahora el PIN vuelve al centro de Vitoria-Gasteiz y estará operativo durante la Navidad. El PIN funcionará del 26 de diciembre al 4 de enero en la Plaza de Toros. El horario será de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 (cerrará el 31 de diciembre por la tarde).

Pin Navidad

Las entradas se han reducido a los 2 euros para niños y 1 euro para adultos.

Entre las atracciones se ha instalado Jumping,  barcas a pedales, toro mecánico, tiro con arco, túnel del viento, Lanzadera, galeón, bola loca, volcán, circuito de Segway, Tren Safari, Tirolina, Rocódromo, Scalextric grupal, Aerogiro,  Simulador de F1.

iradier-arena-pin-navidad-mapa

La temática girará en torno a las pistas y los tesoros

Los asistentes tendrán que buscar las diferentes pistas y los tesoros que se esconderán en las diferentes atracciones que habrá en el recinto.

Los participantes reciben además al entrar un plano que les ayudará a desvelar el enigma que se encuentra detrás de la isla para conseguir así un premio final. Los niños tendrán un plano y también una brújula.

Además habrá otras actuaciones como magia, payasos, cuentacuentos, txikidance, teatro, títeres o masterclass.PIN Navidad

En los últimos años el ayuntamiento se había limitado a patrocinar el PIN del BAKH, pero su ubicación y el elevado coste de las entradas había generado numerosas quejas entre los usuarios.