El PIN de Navidad vuelve del 26 de diciembre al 5 de enero

24 noviembre, 2022

Las entradas del PIN de Navidad costarán, para los txikis, 2,50 euros por la mañana y 3 euros por la tarde

Los juegos, el deporte y la aventura vuelven a Vitoria-Gasteiz por Navidad. Lo hacen de la mano del PIN de Navidad, que se celebra, como ya es habitual, en el centro cívico Hegoalde. Una cita para los más txikis de la casa que abrirá sus puertas, como ya adelantara Gasteiz Hoy, del 26 de diciembre al 5 de enero.

El Parque Infantil de Navidad está dirigido a los menores de hasta 14 años. Este año, la temática elegida como hilo conductor del parque es el concepto Green y todo lo que abarca: medioambiente, ecología, recursos naturales, reciclaje, energías renovables... Por ello se plantea como si fuera un planeta verde con espacios para el juego, la diversión y el aprendizaje.

pin navidad vitoria

La tirolina, los hinchables y el rocódromo compartirán recinto con otros atractivos como la zona gamer, una escape room sobre el 'stoy bullying', una gynkana exterior y autos de choque ecológicos. No faltarán tampoco los simulaores los juegos e hinchables en la piscina, el rincón de lectura y los talleres variados.

Además, habrá monitores especializados para garantizar la integración de personas con necesidades especiales, a las que podrán prestar ayuda, apoyo y acompañamiento si así lo necesitan.

EL PIN

  • Fechas: del 26 de diciembre al 5 de enero.
  • Horario: de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30.
  • Cerrado: el 1 de enero todo el día y el 31 de diciembre y 5 de enero por la tarde.
  • Precios: 2,50 euros el turno de mañana. 3 euros el turno de tarde. 1 euro los adultos mayores de 14 años que acudan de acompañantes en cualquier turno.
  • Entradas: aún no están a la venta.