Advertisement
Advertisement

Salburua organizará su propio PIN de Navidad

29 octubre, 2014

El barrio tendrá barracas desde el 5 de diciembre y talleres los fines de semana

Fiestas de Salburua de 2013

Fiestas de Salburua de 2013

Los vecinos de Salburua tendrán su propio PIN de Navidad. La asociación Salburua Burdinbide ha preparado varias actividades infantiles para el mes de diciembre. Desde el 5 de diciembre al 6 de enero las barracas infantiles se instalarán en el solar vacío de Bulevar de Salburua, pero además habrá diversos talleres y otras actividades para niños los fines de semana del 27 de diciembre y el 3 de enero. La intención de la asociación es realizar los talleres en una carpa de 300 metros cuadrados que se instalaría el mismo solar. Sin embargo el alto coste de la carpa llevaría a renunciar a ella en caso de no encontrar financiación.

El PIN estará organizado por los propios vecinos, según anunciaba Ioseba Martínez de Guereñu en la Cadena Ser. Serán todos voluntarios y los que se encarguen de la gestión de los diferentes talleres. Habrá talleres infantiles, mercadillo solidario, hinchables, teatro infantil y hasta magos y payasos. Su celebración será en la Carpa de Bulevar de Salburua o en los locales de la Asociación en Paseo de Estrasburgo.

Además el barrio también celebrará el 24 de diciembre la llegada de Olentzero. Lo hará con dantzas, vino caliente y chocolatada.

La asociación Salburua Burdinbide está pendiente de mantener en las próximas fechas una reunión con los concejales responsables para poder cerrar el programa completo de este PIN de Navidad, así como su ubicación final

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vitoriasehunde dice:

    con un par….. y al pin de carajeta…. que no vaya ni dios….. ya vale de hacer negocio con la educación/diversion de los niños……… con lo bien que ha funcionado siempre el pin del Ayunta……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad