VÍDEO ¿Qué hay en el PIN de Navidad de Hegoalde?

El PIN de Navidad costará 2,5€ por la mañana y 3€ por las tardes, y abrirá también el 5 de enero


El PIN de Navidad vuelve a Hegoalde un año más, con el lema Navidades del Mundo. El espacio abre del 26 de diciembre al 5 de enero. El recinto abrirá en horario de mañana y tarde, salvo el 31 de diciembre y el 5 de enero que abrirá de mañana y el 1 de enero, que estará cerrado. Además el 26 de diciembre habrá una inauguración especial con el lema “Las Navidades del Mundo”. Los elfos son protagonistas en este parque infantil ya que así van vestidos todos los monitores.

Los precios para el PIN de Navidad serán de 2,50 euros en el turno de mañana y 3 euros en el turno de tarde. Los mayores de 14 años tan solo pagarán 1 euro.

Comprar entradas

El PIN de Navidad volverá a utilizar numerosas instalaciones de Hegoalde. La pista polideportiva, las piscinas, las salas polivalentes, el rocódromo o el teatro tendrán diferentes actividades del PIN.

Habrá una tirolina exterior sobre el estanque, así como un aerogiro y un simulador 5d. En la cancha principal habrá numerosos castillos hinchables y otras actividades para jóvenes. Además habrá talleres para el Mundo Disney, juegos para la Wii, Play Station, Mini Arcad y Realidad Virtual. Por último habrá talleres de trenzas africanas, chapas, reciclaje, adornos navideños, Hannuka y Talleres de Cocina. Igualmente habrá taller musical, arena kinética y ludoteca.

Además los mayores de 8 años podrán surcar en piraguas las piscinas, donde también habrá un gran tobogán. Aquí los txikis deberán llevar bañador, chancleta y gorro de baño.

Todos los días habrá actuaciones a las 18:00. Serán espectáculos para mayores de 1 año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.