El PIN de Navidad abre sus puertas en el Bakh

| 22 diciembre, 2015

El PIN será en este caso una aventura pirata

pin navidad 2015El Parque Infantil de Navidad organizado por el Grupo Baskonia abrirá en el Bakh el 22 de diciembre y estará abierto hasta el 5 de enero, con un precio de 5 euros la entrada. El PIN 2015 apuesta en esta ocasión por una aventura pirata en la que los participantes tendrán que enfrentarse a retos y desafíos mientras se divierten.

“Con espacios de actividades diferenciados, señalizados y distribuidos en zonas y dinamizados por personal cualificado y bilingüe, los niños y niñas se lo pasarán en grande disfrutando de atracciones, hinchables, videojuegos, talleres de maquillaje y cocina, manualidades y mucha diversión, englobado todo ello bajo la temática pirata, para convertir en inolvidables estas fechas tan especiales”.

El PIN estará dividido de nuevo en tres zonas -polideportivo, cúpula del antiguo Buesa Arena y ludoteka- y al acceder a la instalación dispondrán de una pulsera identificativa. Los padres en ningún caso podrán acceder al polideportivo.

El horario será de 10 a 14 y de 16 a 20, aunque cerrará los días 24 y 31 de diciembre por la tarde y el 25 y 1 de enero todo el día.

Zona polideportivo
1. Talleres con materiales reciclados para construir material pirata
2. Superpista
3. Bola Loca
4. Taller de maquillaje
5. Galeón y lucha pirata
6. Subida Infernal
7. Pista Guaypaut: se organizarán competiciones por equipos
8. Taller de cocina pirata
9. Juegos de siempre (por equipos)
10. Gamezone
11. Sky Yumping

Zona cúpula-atracciones
1. Gran Dragón
2. Aero Baby
3. Scalextric
4. Camas elásticas

Zona infantil (de 2 a 5 años)
1. Hinchables
2. Recintos de pelotas
3. Zona de psicomotricidad
4. Zona de construcción / puzzles
5. Zona de juegos simbólicos
6. Zona de taller-pintura
7. Txoko de lectura
8. Txiki txoko


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.