Advertisement
Advertisement

El PIN de Navidad de Vitoria vuelve al BAKH

19 diciembre, 2014

La entrada tiene un precio de 5 euros

[ot-video][/ot-video]

El PIN de Navidad, con carácter solidario este año, abre sus puertas el próximo día 22 en turno doble y con más de una veintena de actividades programadas entre juegos, talleres y atracciones lúdico-educativos para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El PIN está dirigido a niños entre 2 y 14 años con una amplia oferta de actividades. Multitud de atracciones, hinchables, ciencia, videojuegos, talleres, manualidades y mucha diversión para convertir en inolvidables estas fechas tan especiales.

El PIN de Navidad de Bakh se desarrollará entre los días 22 de diciembre al 4 de enero excepto los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El parque se distribuye a través de diferentes áreas con múltiples actividades, perfectamente acotadas para uso exclusivo de niños y usuarios y dirigidas y supervisadas por personal cualificado y bilingüe, que atenderán a los usuarios tanto en castellano como en euskera.

IMG_2216.JPG

Polideportivo de BAKH (2-14 años)
o Hinchables estándar
o Hinchables gigantes
o Zona escenario
o Scooter Extrem
o Hinchable Jumangy
o Campo basket hinchable
o X-box
o Rocódromo
o Yumping 4 camas
o Pintacaras
o Zona 2 á 5 años con juegos Afede
o Taller de Esgrima
o Toro mecánico
o Espacio ORANGE
 Zona talleres
o Decoración Navideña con material reciclado
Ciencia Menuda
o Acercamiento a la Ciencia de una manera divertida
Cúpula exterior junto a Buesa Arena (5-15 años)
Camas Elásticas
Aero Baby
Scalextric
Autos de Choque

  • Mantiene precios

El PIN estará abierto en horario de mañana de 10.00h a 14.00h y por las tardes de 16.00h a 20.00h. El Parque Infantil de Navidad de BAKH mantiene el precio de su entrada en 5 euros. La pulsera de acceso a la instalación solo será válida para una sesión de mañana o de tarde y para un día concreto. Cada sesión, contará con un color diferente.

  • PIN solidario

El Parque Infantil de Navidad 2014 tendrá un marcado carácter social. Parte de los fondos recaudados con la venta de entradas, irán destinados a Gizarterako, asociación gasteiztarra que ofrece desde hace más de 25 años recursos y programas para la reinserción social y personal. Gizarterako colabora con la Fundación 5+11 desde hace dos temporadas en la ejecución del programa ONE Team Baskonia que utiliza el baloncesto como herramienta integradora de colectivos en riesgo de exclusión social.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jokin dice:

    Para cuando una bonificacion por familia numerosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad