Vitoria suspende el Parque Infantil de Navidad

17 noviembre, 2020

El ayuntamiento cancela el PIN por el empeoramiento de la situación sanitaria

Vitoria tampoco tendrá Parque Infantil de Navidad. El consistorio ha decidido suspenderlo por el empeoramiento de la situación sanitaria en las últimas semanas. Las nuevas restricciones de aforos y actividades ha obligado a cancelar el PIN, que se celebraba en el Centro Cívico Hegoalde entre diciembre y enero, durante los días festivos.

“Lo más importante del PIN siempre ha sido que los niños y las niñas puedan disfrutar de los juegos de última generación, de talleres, manualidades y diferentes espacios de diversión durante algunos de los días más ilusionantes del año. Lamentablemente, este 2020 debemos elegir y priorizar la salud frente a lo demás. La evolución de los contagios, la presión creciente en el sistema sanitario y las restricciones así lo marcan”, ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos, Borja Rodríguez.

El riesgo que representa la existencia de superficies de contacto comunes, además de las complicaciones para mantener la distancia de seguridad, influyen también en la medida adoptada.

¿Cómo queda por ahora la Navidad? Aún puede haber cambios, pero por ahora así será la Navidad 2020-2021.

Actividades suspendidas

Actividades no suspendidas

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Att Maria dice:

    Maria, pues lógico que no haya. Aire libre en Diciembre? Flipas… No sabes que hacer con los crios sin ir al Bulevar o que? Yo tengo dos crios y me apañaré con ellos con juegos familiares, sin necesidad de juntarme con 300 personas.

  2. Maria dice:

    Y no se puede hacer al aire libre??
    En Mendizabala, por ejemplo se valla todo y se va controlando el aforo.
    Son pocas ganas del departamento de cultura o de quien corresponda.
    Será más seguro miles de personas en el Boulevar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad