Cita con la ciencia en los bares

20 mayo, 2019

Del 20 al 22 de mayo se celebra en Vitoria una nueva edición del Pint Of Science

El festival “Pint of Science” vuelve a Vitoria los próximos 20, 21 y 22 de mayo. Los bares Abisinia (Plaza Kutxa,2), The Tap (c/ Manuel Iradier, 7) y Virgen Blanca (Plz.Virgen Blanca,2) acogerán charlas adaptadas para llegar a la sociedad.

En estas charlas los científicos de nuestra ciudad darán a conocer las investigaciones que están desarrollando. Esta cita, que arrancará cada día a las 19 horas, cumple cinco años en nuestra ciudad. Cuenta con el patrocinio/colaboración de ELIKA (Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria), la Universidad del País Vasco UPV-EHU, La Ruta Slow, Vadillo Asesores y Salimos Hoy.

En las charlas se hablará del comportamiento de las plantas, de los astrónomos o del Big Data. También se hablará de Seguridad Alimentaria en el Cine de Ciencia-Ficción, fantasmadas alimentarias o de cómo vivir en el espacio.

Fotografía salada con sal de Añana, una cerveza Km 0 en Euskadi o la historia de Mercedes y Michelin también serán protagonistas en “Pint of Science-Gasteiz”

Una cita en la que además estarán presentes las humanidades, el lenguaje peyorativo y las elecciones. Se explicará por ejemplo porqué no se puede votar en contra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad