Cita con la ciencia en los bares

| 20 mayo, 2019

Del 20 al 22 de mayo se celebra en Vitoria una nueva edición del Pint Of Science

El festival “Pint of Science” vuelve a Vitoria los próximos 20, 21 y 22 de mayo. Los bares Abisinia (Plaza Kutxa,2), The Tap (c/ Manuel Iradier, 7) y Virgen Blanca (Plz.Virgen Blanca,2) acogerán charlas adaptadas para llegar a la sociedad.

En estas charlas los científicos de nuestra ciudad darán a conocer las investigaciones que están desarrollando. Esta cita, que arrancará cada día a las 19 horas, cumple cinco años en nuestra ciudad. Cuenta con el patrocinio/colaboración de ELIKA (Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria), la Universidad del País Vasco UPV-EHU, La Ruta Slow, Vadillo Asesores y Salimos Hoy.

En las charlas se hablará del comportamiento de las plantas, de los astrónomos o del Big Data. También se hablará de Seguridad Alimentaria en el Cine de Ciencia-Ficción, fantasmadas alimentarias o de cómo vivir en el espacio.

Fotografía salada con sal de Añana, una cerveza Km 0 en Euskadi o la historia de Mercedes y Michelin también serán protagonistas en “Pint of Science-Gasteiz”

Una cita en la que además estarán presentes las humanidades, el lenguaje peyorativo y las elecciones. Se explicará por ejemplo porqué no se puede votar en contra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.