Advertisement
Advertisement

Pintadas contra el local que organizó el concurso de culos

13 marzo, 2017

Varios encapuchados escribieron en la persiana del local "Mi culo no está en venta"

El local que había organizado un concurso de culos para este fin de semana ha sido atacado con pintadas este fin de semana. Según el vídeo difundido por @ekifeminista, varios encapuchados escribieron en la persiana del local "mi culo no está en venta".

El evento que estaba convocado para el pasado sábado fue suspendido tras recibir las críticas de todas las fuerzas políticas. Un evento que, según el alcalde, incumplía la Ley de Espectáculos por ser "sexista".

Leer más...

15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sandra dice:

    Esto parece una broma, soy usuaria de ese local y si lo veo como un reclamo pero a nadie le obligan a hacer nada, por lo tanto respetemos a todos los ciudadanos, hace años q la gente gana dinero gracias a su cuerpo y no nos preocupa. Al mismo tiempo habrá quien se sienta orgullosa de su culo y quiera q así se reconozca ?.

  2. Juan Jose Amurrio dice:

    A mi, me parece que lo importante de esta noticia es: Que ha existido una pintada (en la noticia pone local atacado). por circunstancias que no deben de venir al caso, ha sido grabado en video, por alguien ajeno que pasaba por ahí y subido a la red por una asociación que rápidamente con mucha sensibilidad en agresiones ha lamentado el ataque al local...

  3. Egea dice:

    Se os pasa algo por alto: ¿objetivo del concurso? Usar a las mujeres como reclamo sexual para ganar clientes. Algo similar a las discotecas donde la mujer no paga entrada.

    Personalmente lo habría visto "un poco más correcto" si hubieran dejado participar a hombres.

  4. Rashid dice:

    deacuerdo, pero me parece un poco extremista.

  5. anim@ dice:

    entonces ya pueden ir quitando tabien los politicos que prohibanm y quiten los de las misses y los mister españa y todo los deportes que ballan en bañador y medio desnudos que cierren tanbien las tiendas de lenceria y bañadores que ponen sus carteles con chicas y chicos medio desnudos que prohiban playas nudistas y las normales y tanbien las picinas que quiten toda la ropa que pueda verse el escote las faldas y las minifaldas y todo lo referente con el machismo y feminismo y un largo etc etc volvamos al cinturon de la castidad y todas las leyes de tiempos de la edad media.

  6. arovan dice:

    Las fronteras están para que no entren personas como tú .

  7. Pedro dice:

    A eso se le llama dignidad, no religión .

    • Ateo dice:

      Mi abuela era apostólica romana y hubiera aplaudido a lxs del video, mi hija aun no sabe de estos temas, mi hermana se la trae al pairo lo que haga cada cual con su cuerpo y mi madre me enseño que el cuerpo es propio, no pertenece a ningún dios y que se puede hacer lo que uno crea conveniente, intentando dañarlo lo menos posible y sin hacer daño al cuerpo de otros. Es menos digno quien disfruta su cuerpo y le gusta que los demás lo disfruten que lxs beatxs que lo tapan por vergüenza o temor a un ser superior y vengativo? O que quien en nombre de una supuesta libertad ataca la de los demás? Sera lo siguiente todo lo relativo a lo erótico? Me consta que en ello andan....

    • Ateo dice:

      Y quien dice que quien participase era para sacarse cuatro duros o pasárselo bien porque le parece algo divertido. Por cierto, la madre de mi hija comparte mi gusto por la libertad y nos preguntamos en que momento cierta parte del feminismo paso del "tu cuerpo te pertenece" al "tu cuerpo pertenece a un colectivo por el bien común". Colectivo que parece ser el mayoritario en redes sociales dentro del movimiento. Y al/la disidente, mobbing digital. Y se quejan de forocoches.....

  8. Pedro dice:

    Tú hija, hermana, madre, abuela, novia, sobrina , etc.. piensanigual que tu? Que hay q enseñar el culo para sacar cuatro duros? Porque como mujer eso tiene sentir muy mal.

  9. Ateo dice:

    Yo tampoco pongo mi culo en venta pero respeto al que lo quiera vender libremente, que con el tema del cuerpo cada vez me recordais mas a ciertas religiones. Ah, espera, que hay cierto sector del feminismo que lo va convirtiendo en religión con sus dogmas, sus actos de fe y quemas en plaza publica del disidente. Si hasta tienen profeta y escribe en el diario.es!

  10. Maria dice:

    Pues las fronteras las tenemos abiertas, al que no le guste Occidente se puede marchar

  11. Belen dice:

    Es que nadie quiere que vuestro culo esté en venta, a nadie les interesa vuestros culos. Si no queríais participar no haberlo hecho, era así de simple. Cuanta amargada que intenta imponer sus pensamientos y prejuicios

    • Jon dice:

      No puedo estar más de acuerdo contigo. No saben vivir y dejar vivir, tenemos que estar todos amargados como ellas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad