Denuncian que las pintadas de Zuia y Artziniega “ensucian la imagen de nuestros pueblos”

| 9 octubre, 2020

El PP de Álava ha pedido que se adopten comportamientos más cívicos

El PP de Álava ha denunciado esta mañana que las pintadas realizadas en Zuia y Artziniega “ensucian la imagen de nuestros pueblos”. Ana Salazar, secretaria general de los populares alaveses, ha puntualizado que “las pintadas en Zuia son sobre muros de piedra y las de Artziniega están hechas en plena naturaleza, es un ataque directo contra nuestro patrimonio arquitectónico y natural”.

pintada-Murguia-denuncia-pp

Salazar ha pedido que se adopten comportamientos más cívicos porque “las pintadas en la vía pública solo dan una imagen deplorable de nuestros pueblos. Debemos trabajar por una convivencia pacífica de todos los que vivimos en la zona rural”. Además, ha añadido que si se aplicaran multas “quizá tendríamos nuestros pueblos más limpios”.

La secretaria general ha exigido a los Ayuntamientos de Artziniega y de Zuia que “no permitan que los radicales realicen pintadas en sus pueblos y que las limpien de inmediato. No podemos permitir que se manche la imagen de los pueblos”, ha exigido.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.