Pintados los círculos para tomar el sol en el césped de Mendizorrotza

Los dibujos pretenden marcar los espacios en los que se ubicarán los bañistas

piscinas mendizorrotza

Foto del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Mendizorrotza está ya listo para recibir a 1.500 asistentes cada día. El Ayuntamiento ha pintado y señalizado ya los círculos en los que los bañistas podrán ubicarse desde el 1 de julio.

Y es que este año los espacios del césped estarán parcelados. El consistorio ha pintado círculos blancos en las zonas donde habitualmente se sitúan los bañistas. Este año no habrá hamacas, con lo que el espacio para tomar el Sol se reduce al césped: se eliminan decenas de hamacas ubicadas alrededor de la piscina olímpica y en el solarium. Eso sí, los usuarios podrán introducir sus propias hamacas.

piscinas Mendizorrotza verano 2020

Foto del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Sí se podrán introducir hamacas, y está por ver si finalmente se pueden utilizar vestuarios y columpios. Los gimnasios de Mendi y Gamarra han retomado este lunes el uso de vestuarios.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mama dice:

    Y los toboganes al final abren? Porque nosotros precisamente es por lo que ibamos a Mendi…

  2. Andrea dice:

    La responsabilidad es de tod@s. Las instituciones nos dan recomendaciones para no contagiarnos, nos limitan el espacio en locales y espacios públicos para evitar contagios, para luego nosotr@s hacer lo que nos de la gana y acabar echando culpas a las instituciones por no prohibirnos salir a la calle y evitar aquello que hemos incumplido. Un poco de coherencia, por favor.

  3. Ángel Martín dice:

    Con que media o porcentaje de contagios se cerrará. Esto es solo por no de volver la cuota. No creo que se cumplan las condiciones sanitarias. Por parte de los usuarios mayormente.

  4. Gaizka dice:

    Yo pensaba que eran los ovnis

  5. Evaristo dice:

    Círculos en el césped para tomar el sol… Y el sábado la Cuesta y la kutxi estaban a reventar de gente…
    Hay cosas q no entiendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.