129 pintxos y menús diferentes para la Capital Gastronómica

5 marzo, 2014

127 bares y restaurantes conformarán la Ruta de Pintxo y Menú Capital de Vitoria-Gasteiz. Establecimientos que han creado un pintxo o un menú especial con productos alaveses.  Entre los participantes se encuentran el Café Iru, Café Hungaria o Taberna Carey, que han optado por adherirse a una iniciativa a la que el Ayuntamiento llama a […]

127 bares y restaurantes conformarán la Ruta de Pintxo y Menú Capital de Vitoria-Gasteiz. Establecimientos que han creado un pintxo o un menú especial con productos alaveses. 

Entre los participantes se encuentran el Café Iru, Café Hungaria o Taberna Carey, que han optado por adherirse a una iniciativa a la que el Ayuntamiento llama a participar a todos los hosteleros.

La patata alavesa, el queso Idiazabal, la carne de potro alavés, los perretxicos, el aceite de Moreda o el vino de Rioja Alavesa son algunos de los productos más representados en estos pintxos y menús.

Los locales participantes pertenecen a todos los barrios de la ciudad, pero también se ha unido un restaurante de Alegría. Además en varios establecimientos se ofrecer pintxo y menú. Los precios de estas creaciones varían dependiendo del local, ya que la iniciativa no establece un precio común.

Con todas las propuestas recibidas, desde el Ayuntamiento se creará antes de final de mes una ruta que GasteizHoy difundirá también a través de su página web.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad