Pisamonas aterriza en Vitoria-Gasteiz

La zapatería infantil abre su primer local en El Boulevard

Comprar el calzado adecuado no es tan fácil como parece. A veces nuestra talla habitual no corresponde con la de una marca o modelo concreto, o la forma de los zapatos no es la mejor para nuestro pie. Si acertar con nuestro calzado es difícil, hacerlo con el de nuestros hijos e hijas puede ser ya una odisea. Para eso ha nacido este nuevo establecimiento en El Boulevard: la tienda de calzado infantil Pisamonas Vitoria ya ha abierto sus puertas en la planta baja del centro comercial, frente a Ale Hop.

pisamonas vitoria

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Pisamonas nació en 2013 precisamente con ese objetivo. Lo fundaron dos matrimonios cansados de buscar calzado cómodo, duradero y con un precio justo para sus pequeños. Casi seis años después se ha expandido tanto nacional como internacionalmente: tiene 24 tiendas repartidas por el país, además de presencia en Francia, Reino Unido, Italia, China o Portugal.

Pero el negocio de Pisamonas ha estado siempre basado en el comercio online. Nacieron y crecieron con internet, igual que los niños y niñas de hoy en día. Su página web es la que más visitas registra de todas las marcas de calzado infantil, según el último estudio de la Universidad de Navarra.

pisamonas vitoria

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Por ello, las tiendas físicas son una facilidad más para las familias: puedes ir con tus hijos a probar los zapatos y luego comprarlos por internet para que lleguen a casa, o bien pedirlos online y recogerlos en la tienda más cercana. ¿Quién ha dicho que la tienda física no sea útil? Además, todos los cambios, envíos y devoluciones son gratuitos.

En el establecimiento de El Boulevard tienen buena parte de su catálogo en tienda, como menorquinas, náuticos, mocasines, inglesitos, pisacacas o diferentes tipos de zapatillas, también para mujer. Los complementos tampoco faltan: desde los más básicos como plantillas y cordones hasta lazos, cinturones o detalles para regalar a los pequeños. Ahora acaban de desvelar su nueva colección para primavera y verano:

Los productos de Pisamonas están hechos 100% en España. Una de las premisas de la compañía es apostar por el empleo local y la producción nacional, pero manteniendo un rango de precios asequible para las familias. Todo sea por los reyes y reinas de la casa.

pisamonas vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.