Advertisement
Advertisement

La piscina olímpica de Mendi abrirá hasta el 30 de septiembre

20 septiembre, 2021

El Ayuntamiento no cierra aún la pileta olímpica de Mendizorrotza

Mendizorrotza mantendrá abierta hasta el 30 de septiembre la piscina olímpica exterior. Una decisión puntual, que afecta solo a la piscina olímpica, pero no al resto de piletas del complejo. En esta pileta de 50 metros de largo se puede nadar libremente y no es necesario reserva previa. Eso sí: el aforo máximo permitido es de 64 personas, 8 por calle.

Es la primera vez que el Ayuntamiento prolonga la apertura de la piscina más allá de la temporada de verano, que concluyó este domingo en Mendizorrotza. Las piscinas de Aquamendi (tropical) y la piscina pequeña infantil junto a la olímpica ya están, por tanto, cerradas.

piscinas mendizorrotza abiertas septiembre

La apertura de la piscina olímpica durante todo septiembre permite dar respuesta a la demanda ciudadana para el baño libre. Además, en años anteriores el calor de septiembre daba a muchos ganas de seguir disfrutando de la piscina. Hace 20 años la piscina olímpica se usaba también en invierno, gracias a una carpa que se colocaba sobre ella. Con la reforma de la piscinas se eliminó esta opción.

Piscina cubierta

Por otro lado, a partir del mes de octubre, en la piscina olímpica cubierta de Mendizorrotza se podrá nadar de manera continua en distancia de 50 metros durante los fines de semana. Habitualmente la piscina interior está separada en dos por una barrera que se desplaza.

La piscina estará adaptada en 50 metros desde las 14:00 horas del sábado hasta las 21:30 del domingo, salvo en días de competición.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iñaki dice:

    Y lo anuncian a última hora...
    Podría ser una opción el año que viene e incorporar a Gamarra.Tambien es verdad que este tiempo no invita a la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad