Las piscinas cubiertas cierran en verano

| 29 julio, 2019

El número de piscinas abiertas se reduce con la llegada del verano

piscina ibaiondoVitoria-Gasteiz cerrará desde este jueves la mayoría de sus piscinas. Ya en julio son varias las piletas que permanecen cerradas, pero el 1 de agosto solo estarán disponibles las de Ibaiondo y Mendizorrotza.

La piscina cubierta de Mendi cerrará del 16 de agosto al 9 de septiembre. Ibaiondo, por su parte, cerrará del 1 al 23 de septiembre.

horario piscinas vitoria verano

 


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gasteiz Hoy dice:

    Hola Amaia, la piscina de la foto es la del centro cívico Ibaiondo. ¡Un saludo!

  2. Amaia dice:

    Qué piscina es la que sale en la foto? Ya para cuando abran visitarla…

  3. Leire dice:

    Nunca he entendido porque cierran las piscinas de Gamarra tan pronto. El mes de septiembre se puede aprovechar perfectamente y sobre todo los chavales, que muchos tienen fiesta por la tarde. Bastante largo es el invierno en Vitoria…

  4. bartolome pitxi dice:

    bueno , pues lo que pasa es que algunos vamos a nadar a la exterior de mendi aunque haga frio , solo que de 10 a 11:30 de la mañana van unso extranjeros , esta vez australianos , que no pagan al instalacion , ni tienen calle reservada y se hacen los amos de la piscina, podeis llamarme racista , pero no es esto para mi un triatheta australino que no paga , es como un marroki de RGI que le dan el pase a la piscina sin pagar , osea , ambos son unos jetas , sean norteafricanos o australianos , y nuestro ayuntamiento un pringao

  5. Jon dice:

    Los trabajadores de Abetxuko dos meses y medio de vacaciones??? No te lo crees ni tú, van al paro y en septiembre con suerte los vuelven a contratar

  6. Felix dice:

    Siempre a sido asi para limpiar y hacer mantenimiento y tener vacaciones los trabajadores

  7. Luis dice:

    Es indignante que cuando desde el ayuntamiento se está constantemente diciendo que el comercio y la hostelería no cierren en verano para dar servicio al turista, se cierren los servicios públicos que dan servicio a los ciudadanos que trabajan o no pueden irse de vacaciones en esos meses.

    • jon dice:

      Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados por tener una piscina a 10 min de casa como mucho.
      Yo lo veo perfectamente normal que se cierren alternativamente las piscinas ya que en verano se abren mendizorroza y gamarra para ello. Además el resto del centro cívico sigue abierto y el resto de piscinas también.

      En ese momento se aprovecha para desinfectar y limpiar todo ya que durante el resto del año es imposible y si entonces se cerrase seguro que también habría quejas.

      • Maka dice:

        3 meses para limpiar y desinfectar?? Vamos hombre, no nos tomen el pelo. Ibaiondo, el único Centro Cívico de Vitoria con solárium va y cierra todo el verano, eso si es un gran aprovechamiento de las infraestructuras municipales.

      • Luis dice:

        No te confundas, cierran TODAS las instalaciones.
        Las vacaciones en todos los trabajos se hacen por turnos, hoy por hoy son muy pocas las que cierran por vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.