Verano en Vitoria-Gasteiz

Las piscinas de Gamarra cierran este domingo

En años anteriores el cierre temprano de las piscinas ha provocado quejas

piscinas municipales vitoriaSe acaba el verano, algo que ya va siendo perceptible en Vitoria-Gasteiz. Este lunes la actividad ha empezado a volver en Vitoria-Gasteiz, aunque de forma progresiva. Donde sí se notará el final del verano es en el Sol y en los complejos de piscinas. Las piscinas de Mendizorrotza cerrarán el 16 de septiembre, pero ya este domingo 9 cerrarán las de Gamarra. El cierre de Gamarra coincidirá con el inicio del cole.

En años anteriores el cierre temprano ha provocado críticas de los usuarios, porque durante septiembre el tiempo suele ser propicio para darse un baño.

Este fin de semana ha servido a muchos para acudir a ambos complejos por el buen tiempo. Por ahora las previsiones para septiembre hablan de máximas agradables, en torno a 25 grados.

  • Piscinas cubiertas

Además, en los meses de julio, agosto y septiembre habrá un año más cierres en las piscinas cubiertas. Aquí puedes ver el calendario de apertura y cierre.

piscinas cubiertas vitoria

27 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anonimus dice:

    En mi opinion retrasaba la apertura de las piscinas y las retrasaba en setiembre. Esto lo digo porque en el cambio climatico que estamos inmersos en él lo que pasa (segun los expertos) es que las estaciones se retrasan y con esto quiere decir que casi hace mejor tiempo en setiembre que en junio, y los datos y hechos estan ahí .Asi que a ver si se hace algo al respecto.

  2. Mago Merlín dice:

    Esta era una respuesta a arovan por ahí abajo. No funciona bien…

  3. Mago Merlín dice:

    Igual por eso no era.

  4. Elena dice:

    No sé quién es el lumbreras que dice cuándo abren y cuándo cierran. Ahora que suele hacer malo y los críos tienen colegio abren las piscinas. En septiembre con los críos de vacaciones o jornada solo de mañana y generalmente buen tiempo cierran.
    Así son las cosas.

  5. david dice:

    solo insultas y desprecias al indiferente artista… habra que verte las pintas con el bañador rosa de flores igual me tengo que cambiar de tumbona.. no te preocupes tanto por el que tienes al lado y disfruta del poco sol que saldra y sino a benidorm con toda la casta maja de españistan

  6. Un transeúnte dice:

    La misma historia de todos los años. Y luego en septiembre, con una calorazo increíble y las piscinas cerradas a mitad de mes. Pero nada, que no espabilamos…

  7. arovan dice:

    Me gustaría que ” Gasteiz Hoy ” investigase si el ayuntamiento esta regalando ( o piensa hacerlo ) pases gratuitos a las piscinas municipales a personas sin ingresos .

    • Mago Merlín dice:

      Más interesante sería una investigación de por qué como sociedad nos permitimos que haya personas sin ingresos.

      • Yomismo dice:

        Sin hacer investigacion te lo contestare muy rapido:
        es mas facil no trabajar y no tener ingresos, de esa forma te dan ayudas sociales en el que incluyen: casa, comida, ropa, dinero, pases de autobús, acceso a piscinaa.
        Resumen. Si no trabajas por que no te da la gana, te daran lo que a la gente le cuesta ganar todo el año.

      • Cruce dice:

        El ir a la piscina no es necesario yo para ir a la piscina me cuesta mucho dinero

  8. Listo dice:

    Mendi y Gamarra son ciertos y gente con velo…los autóctonos vamos al estadio y al bakh, merece la pena

  9. jajaja dice:

    tendremos que aguantar las bañistas con velo este año?

  10. jose miguel dice:

    Deberia estar present la autoridad (munipas) y poner orden.

  11. jarenare dice:

    El tríptico del ayunta está en un lado en español y en el otro en español. Euskeraz jarri dezakezue, mesedez?

  12. Belen dice:

    PREGUNTA SERIA

    Habrá algún zona para alguna personas que no queramos escuchar reggaeton ni trap o este año seguirá siendo todo guettos?

    Gracias

    • Lilian dice:

      Comparto tu opinión…

    • Kilroy dice:

      He trabajado varios años en Gamarra y hemos intentado que el ayuntamiento prohibiera los bafles y altavoces, pero no hemos conseguido nada. Se apela al civismo de la gente (me río yo del civismo en Gamarra) y al final lo que tenemos son jaleos y enfrentamientos cuando pedimos que bajen la música porque molestan, y encima aguantando descalificaciones. Lo mejor es que la gente llene de quejas el buzón del ciudadano y a ver si alguna vez toman medidas.

      • Martín dice:

        Como siempre, los que cobran por tomar decisiones siguen sin meterse en berenjenales, aunque esa ausencia de decisiones perjudique a un montón de gente. A mirar para otro lado y que no les salpique. Todo en orden.

  13. txikitiko dice:

    y este año la vigilancia y control de accesos será pública o privada??????????????????

  14. M-angeles gonzalez barriocanal dice:

    Debería abrir todo septiembre las piscinas de mendizorroza y gamarra

    • Martín dice:

      Me parece perfecto, pero entonces luego no nos quejemos si sube el precio del abono. El que estén abiertas tiene unos gastos que hay que sufragar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.