Mendizorrotza se llena de nuevo en un martes muy caluroso

20 julio, 2021

El límite de 5 horas sí que se ha activado esta jornada

Mendizorrotza se ha llenado esta calurosa tarde de martes. Esta vez, ni siquiera el límite de 5 horas por persona (hoy sí, activo) ha evitado que el complejo de Mendizorrotza se llene. El calor de este martes ha hecho que muchas personas hayan decidido pasar la tarde en las piscinas municipales, aunque otras muchas se han quedado fuera.

Eso sí, los que no han podido entrar a Mendizorrotza, sí que han podido acudir a Gamarra, ya que el aforo no se ha completado.

La gestión del verano en Mendizorrotza y Gamarra vuelve a ser motivo de quejas. Si hace tres semanas el problema fue la elevada afluencia y no limitar el tiempo de estancia a 5 horas, este sábado y domingo fue al contrario. Y es que aunque Mendizorrotza y Gamarra no se llenaron, sí se aplicó este límite.

En todo caso, recuerda que puedes consultar el aforo en tiempo real de las piscinas en la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Aforo en Mendizorrotza Aforo en Gamarra

Sanciones

El carnet del usuario se bloquea cada vez que supera las cinco horas de estancia: el usuario no puede salir por los tornos, y tiene que hacerlo por las ventanillas. Allí se informa hasta en tres ocasiones. Posteriormente se le advierte telefónicamente y por escrito del incorrecto uso, así como de la posible restricción de acceso.

Cuando alguien supera cuatro veces el tiempo de estancia máximo se le bloquea el acceso a las piscinas durante una semana, de lunes a domingo.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maite dice:

    No sé hasta donde llega la ilegalidad de todas estas normas, al usuario de las piscinas no nos ha llegado ninguna información ni por correo al buzón como otros años informándonos de que piscinas permanecen abiertas y con las nuevas restricciones ni por correo electrónico, así funciona todo!

  2. Manu dice:

    ¿Y esto dónde estaba escrito en las condiciones de renovación? Todas estas restricciones y condiciones son ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad