Advertisement
Advertisement

Muere un joven vitoriano tras sufrir un accidente en una piscina de Salamanca

17 agosto, 2017

El fallecido sufrió una rotura cervical al lanzarse de cabeza al agua

Un joven vitoriano de 36 años falleció el martes por la mañana a causa del accidente que había sufrido tres días antes en una piscina del complejo deportivo de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, según informa el diario La Gaceta. El hombre, que se encontraba en la UCI del hospital Clínico de la capital de esta provincia debido a una rotura cervical, se arrojó al agua de cabeza y tuvo que ser rescatado inconsciente por amigos y una socorrista.

Esta última y otros dos socorristas lograron restablecerle el pulso hasta la llegada de la UVI móvil que le trasladó a la capital. En estas labores de reanimación anteriores a la llegada de los servicios de emergencia colaboraron una enfermera que se encontraba en la zona y dos agentes de la Policía Local.

Sin embargo, tras la llegada de la ambulancia el joven sufrió otra recaída, aunque los médicos consiguieron estabilizarle de nuevo y trasladarlo al hospital Clínico de Salamanca, siempre según la información ofrecida por este medio.

El hombre estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Clínico desde el sábado hasta el martes por la mañana, cuando falleció. Al parecer, había decidido pasar unos días en Ciudad Rodrigo con sus amigos. Estaba previsto que a lo a largo de ayer el cuerpo fuera trasladado a Vitoria, donde se celebra el funeral.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad