Se acaba la temporada de piscinas en Vitoria-Gasteiz

| 20 septiembre, 2015

Se acabó la temporada de piscinas en Mendizorrotza, tras casi cuatro meses de piscinas abiertas. Este domingo ha sido el último día que los gasteiztarrak han podido darse un chapuzón al aire libre. Antes ya cerraron las piscinas de Gamarra y también concluyó la temporada en el Embalse. El último día ha llegado además con […]


Se acabó la temporada de piscinas en Mendizorrotza, tras casi cuatro meses de piscinas abiertas. Este domingo ha sido el último día que los gasteiztarrak han podido darse un chapuzón al aire libre. Antes ya cerraron las piscinas de Gamarra y también concluyó la temporada en el Embalse.

El último día ha llegado además con ‘calor’ y temperaturas de 23 grados, además de Sol. Temperaturas que invitaban a ponerse al Sol pero, desde luego, no animaban a muchos a bañarse. Las frías noches de las últimas semanas han dejado el agua muy fría y cortante, con posibilidad de bañarse sólo para los más valientes. Septiembre no ha sido un mes precisamente caluroso. Al contrario que en 2014, este año ha estado marcado por el otoño anticipado.

Hasta finales de agosto Mendizorrotza y Gamarra tuvieron 639.000 usos. Es previsible que no hayan sido muchos más al cierre de la campaña. El día de mayor afluencia fue el 30 de junio, con más de 12.000 usos.

Ahora ya sólo queda pensar en el Otoño, que llegará a nuestras vidas este miércoles a las 10:21 de la mañana.

Mientras tanto en Salburua han optado por refrescarse este domingo de otra manera: la Fiesta de la Espuma ha puesto el momento refrescante en las fiestas del Barrio. Una fiesta que ha atraído a decenas de jóvenes y no tan jóvenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad