Pizzería Savastano se traslada a Lakua Centro

27 septiembre, 2017

Deja Nueva Fuera para crear 250m2 de restaurante en la última planta de Lakua Centro

Pizzería Savastano lleva la comida italiana a Lakua Centro. Desde el 28 de septiembre el centro comercial tendrá una nueva oferta gastronómica inexistente hasta ahora. El antiguo local del Gambrinus permitirá a la Pizzería montar un amplio restaurante y facilitar el reparto a domicilio, pilar fundamental del Savastano.

Será la primera vez que la comida italiana entre en Lakua Centro. Desde su apertura en 2001 la planta de hostelería del centro comercial nunca ha ofertado este tipo de comida. El local que estrena Pizzería Savastano lleva 4 años cerrado, con lo que dará un nuevo empujón a la última planta. El local escogido fue en sus inicios un Gambrinus, posteriormente el bar Pool 8 y, finalmente, el kebab KCL.

  • 250m2 de restaurante y ubicación estratégica para reparto a domicilio

Pizzería Savastano mantiene la carta que le ha acompañado hasta ahora. El cambio se debe a la amplitud del nuevo local que ocupan y a la ubicación: “tenemos buena clientela en Lakua y estamos cerca de Zabalgana; desde aquí tenemos buena comunicación con toda la ciudad”, apunta Valentín, responsable del negocio.

La inauguración será el 28 de septiembre de 19 a 20 horas. Pásate y degusta la barra libre de pizzas

Desde su apertura en 2014 en Paseo de La Florida, Pizzería Savastano ha sabido exprimir el auge de la comida a domicilio en Vitoria-Gasteiz. La apuesta por este servicio va a continuar con la llegada a Lakua: “Vamos a realizar una importante ampliación de la flota de motos hasta alcanzar los 10 repartidores“, subraya Valentín. A continuación puedes echar un vistazo a la carta y hacer el pedido en el 945 042 160:

  • Cumpleaños y celebraciones en el nuevo local

¿Coincide tu cumpleaños con el inicio del curso? Ahora tienes una nueva alternativa donde celebrarlos. Invita a tu compañeros de clase y prepara una buena fiesta en el nuevo local de Pizzería Savastano. No olvides reservar mesa antes para disponer de todo el espacio necesario.

  • ¡Chúpate los dedos! Galería de fotos

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad