Plácido estreno en el Buesa Arena
El Caja Laboral cosechó su primer triunfo en la Liga Endesa gracias a su victoria sobre el Cajasol por un contundente 90-70, en un partido sin mucha historia. El encuentro duró poco más de un cuarto. Un Baskonia en estado de gracia en el lanzamiento, unido a las facilidades que ofrecía el conjunto sevillano en […]
El Caja Laboral cosechó su primer triunfo en la Liga Endesa gracias a su victoria sobre el Cajasol por un contundente 90-70, en un partido sin mucha historia.
El encuentro duró poco más de un cuarto. Un Baskonia en estado de gracia en el lanzamiento, unido a las facilidades que ofrecía el conjunto sevillano en defensa, permitieron despegar pronto en el marcador (15-4). A partir de ahí, con confianza y ritmo, el Caja Laboral maniató a un Cajasol al que le queda mucho por trabajar. Oleson, Casseur, San Emeterio aprovecharon para lucirse y con unos porcentajes de tiro brillantes el partido se rompió del todo, 44-22 o 50-32 al descanso.
La segunda mitad resultó intrascendente. Ivanovic rotó con acierto a sus jugadores, no se notaron la ausencia de centímetros gracias a la presencia de Lampe y la garra del omnipresente Nocioni en ambos tableros, y el equipo, sin demasiados altibajos, manejó siempre ventajas que rondaron los quince puntos hasta llegar al 90-70 final.
La victoria permite estrenarse al Caja Laboral en la Liga Endesa 2012/2013 y coger confianza de cara al inminente comienzo de la Euroliga. Lo mejor, sin duda, la sensación de que el equipo y los fichajes parecen ir dando pasos hacia delante. Paso a paso.
noticia anterior
Sin aparcabicis en el Buesa Arena
El pabellón sigue sin tener un espacio adaptado para que los ciclistas puedan aparcar
noticia siguiente
La Vital no encuentra comprador para el convento de Betoño
La entidad busca una salida para el inmueble que iba a acoger el proyecto Krea