El Ayuntamiento sigue con el Plan de Apoyo a Personas Emprendedoras

| 11 abril, 2015

Ventana Informativa. El Ayuntamiento de Vitoria pone en marcha una nueva edición del Plan de Empleo Vitoria. Infórmate de opciones, plazos y solicitudes.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abre el plazo de la segunda convocatoria del Plan de Apoyo a Personas Emprendedoras dentro del Plan de Empleo Vitoria 2015. El objetivo es ayudar a hasta 100 nuevos proyectos empresariales para hacerlos realidad, apoyando en la puesta en marcha del negocio de manera integral y personalizada.

El plazo para inscribirse en esta segunda convocatoria estará abierto del 13 de abril al 8 de mayo. Posteriormente, habrá una nueva oportunidad del 7 de septiembre al 2 de octubre.

Los requisitos imprescindibles para recibir el asesoramiento son tener una idea de negocio, ser mayor de edad, estar empadronado en la ciudad y estar inscrito como demandante de empleo en Lanbide. A partir de estos requisitos puedes solicitar la inscripción para optar a participar en el Plan de Apoyo a Personas Emprendedoras.

  • Cómo inscribirme en el Plan de Apoyo a Personas Emprendedoras 

Existen dos opciones. Inscribirte de forma online o hacerlo presencialmente descargando y rellenando este formulario de solicitud. Si optas por la opción presencial deberás entregar el formulario en las Oficinas de Atención Ciudadana. Una vez realices este paso el Servicio de Empresas contactará contigo para concertar una entrevista.

Durante la primera convocatoria, celebrada entre enero y marzo, han participado en el programa 82 vitorianos, 48 mujeres y 34 hombres. El 73% de estos participantes tenían edades comprendidas entre los 25 y los 44 años.

El Plan de Apoyo a Personas Emprendedoras proporciona formación en áreas como la generación de modelos de negocio, marketing, legislación, finanzas y Técnicas de la Información y la Comunicación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.