24 colectivos se unen a la difusión del Plan Joven

16 noviembre, 2017

Estas entidades colaborarán en la elaboración y la difusión del Plan Joven

El Plan Joven Municipal sigue ampliando la red de entidades colaboradoras de las políticas de juventud que desarrolla el Ayuntamiento en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Este año, el Plan Joven aumenta su red de colaboradores-as con 24 nuevas incorporaciones, algunas de ellas de ámbito educativo (11 institutos de la ciudad), agentes del mundo cultural (Artgia, Kalakalab y la Sociedad Fotográfica Alavesa), y agentes del mundo educativo no formal (Atseden Taldeak y Arduradun Eskola). El colectivo 12 nubes, el Behatokia, el centro comercial el BoulevardEures, Emaize y Ediren, son otras de las incorporaciones al grupo de colaboradores-as.

Esta mañana, el salón de recepciones ha acogido el acto de entrega del sello de colaboración. El alcalde Gorka Urtaran, acompañado por todos los grupos políticos del Consistorio, ha agradecido el compromiso “por coordinar esfuerzos y hacer posibles unas políticas de juventud que se realicen entre todos y todas en Vitoria-Gasteiz. El ayuntamiento está abierto a la colaboración y esta red seguirá creciendo en el futuro con nuevas incorporaciones. Mantenemos este espíritu de transversalidad que ayude a mejorar las condiciones de vida de las personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz. Ésta y otras acciones, con la implicación de todos los departamentos municipales, nos marcan un camino de trabajo que es corresponsabilidad de quienes estamos trabajando en el ámbito de las políticas de juventud en la ciudad”ha subrayado Urtaran.

El año 2016 fueron 30 las entidades que recibieron el sello de colaboradores-as en las políticas Gasteiz Gaztea, encabezadas por el Consejo de la Juventud de Euskadi, con representantes en todos los ámbitos de la realidad de las personas jóvenes de la ciudad: mundo educativo y formativo, el ámbito empresarial, la cultura, el asociacionismo, el medioambiental, el deportivo, el ocio y tiempo libre, entre otros.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad