El plan “Reamuebla” vuelve al comercio vitoriano

| 11 enero, 2015

Ofrece descuentos del 20 por ciento para compras superiores a 300 euros en mobiliario

centro social Errekaleor Nueve comercios de muebles de Álava forman parte de la nueva edición del “Plan Reamuebla” que se desarrollará del 12 de enero al 28 de febrero y ofrecerá descuentos de un veinte por ciento para compras superiores a 300 euros.

Esta iniciativa, que se celebró por primera vez en 2014, tiene el objetivo de impulsar las ventas en los establecimientos del sector en todo el territorio. Las tiendas que participaron en la primera edición de este plan incrementaron sus ventas en un 123 por ciento según se desprende de los datos del pasado ejercicio.

El ‘Plan Reamuebla’ comenzará este próximo lunes, 12 de enero, y terminará el 28 de febrero. De momento, ya se han adherido al programa nueve establecimientos, por lo que los clientes que hagan compras de más de 300 euros en estos comercios se beneficiarán de un descuento del veinte por ciento en artículos de mobiliario.

Las tiendas que participan en esta iniciativa son los siguientes: Alcón Mobiliario, Aramis Mobiliario Interior, Carpintería Uriarte Ebanister, Milfor Muebles Decoración, Mobel Free,Mueblemanía, Muebles Millán, Muebles Nogaroa, y Ramos Selección Muebles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.