Euskadi anuncia planes renove de ventanas y electrodomésticos

| 28 mayo, 2020

También aumentará la partida del plan renove de vehículos

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha anunciado sendos planes renove para ventanas y electrodomésticos. El anuncio se ha realizado en la precampaña electoral, durante un encuentro con diversos agentes empresariales.

Euskadi destinará 2,5 millones al Plan Renove de Electrodomésticos y otros 2,5 millones al Plan Renove de ventanas. Se desconocen por ahora las condiciones en que los clientes podrán acceder a estas ayudas para renovar sus electrodomésticos y ventanas. Además habrá 5 millones de euros más para el plan renove de vehículos.

plan renove ventanas electrodomésticos

Estos programas se unen a otros más enfocados a la industria, como la Máquina Herramienta y las pymes industriales. El Lehendakari no ha concretado por ahora más detalles de estos planes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.