Un verano divertido en Vitoria: música, parrilla y fiesta de la espuma

6 junio, 2024

Bakh organiza diferentes actividades durante el verano en sus instalaciones exteriores

Llega el verano y es momento de desconectar. Darte un chapuzón después del trabajo, tomar un refresco en una terraza o pasar un finde en familia son algunos de los planes más recurrentes. ¿Y si a todo ello le sumas música, parrilla, fiesta de la espuma y hinchables? Todo ello lo tienes este verano en Bakh con actividades para todos los públicos.

verano bakh vitoria

La piscina exterior ya está abierta para combatir los días más calurosos del verano. Pero el ambiente aumentará durante los fines de semana de junio, julio y agosto. Y es que la música será la gran protagonista para amenizar la tarde de piscina con diferentes actuaciones en directo en la terraza de verano de Bakh.

El sábado 22 de junio habrá un concierto de rock para trasladar el ambiente del Azkena Rock Festival a la piscina de Bakh. En julio será turno del jazz, acercando el Festival a este oasis de diversión junto a los humedales de Salburua. Además, DJ Pon o Federico Salvati animarán el verano para convertirlo en una fiesta continua.

Pero no solo hay música. La terraza de verano abrirá desde el 24 de junio con parrilla incluida para olvidarte de los fogones. También habrá jornadas especiales de vermú, torneos de volley o juegos en el agua para disfrutar del buen tiempo. ¿Te lo vas a perder?

Actividades infantiles

Los txikis disfrutan de cada segundo en verano. Por ello vuelve 'Summer Kids Club' con monitores de lunes a viernes por las tardes y fines de semana por la mañana y tarde. El miniclub será en las pistas de pádel 7 y 8 donde realizarán manualidades, juegos, pintacaras y muchas actividades más.

También vuelve uno de los grandes atractivos del verano en Bakh como es la fiesta de la espuma. La "reina de las fiestas" será los sábados y domingos. Todas las actividades son gratuitas para los peques socios de Bakh.

Durante los fines de semana de julio, sigue el servicio 'Kids On Egin' para los usuarios del restaurante. Estos son los horarios de 'Summer Kids Club':

De lunes a viernes

  • Tarde: 17:00 a 19:00 horas

Fin de semana y festivos

  • Mañana: 12:00 a 13:30 horas
  • Kids On Egin (Solo julio): 14:30 a 17:00 horas
  • Tarde: 17:00 a 19:00 horas

*En agosto habrá un horario especial. Bakh informará de estos horarios a finales del mes de julio

fiesta de la espuma bakh

Campus de verano en Bakh

El verano es de los peques. Y para que no se aburran en vacaciones, llegan los campus de verano en Bakh con una programación de película. Experiencias temáticas, piscina, multideporte o manualidades son algunas de las actividades que harán los más txikis de la casa en estos campus.

También hay cursos intensivos de pádel y natación. Además, todas las actividades concilian con los horarios familiares para dejar de lado el estrés y disfrutar a tope del verano. ¿Qué ofrece cada campus? Aquí te lo contamos.