Plantas egoistas en Salburua

| 25 noviembre, 2011

Hay plantas y plantas. Pero en algunos casos, hay especies vegetales que no dejan pie a ninguna otra especie. Éste parece ser el caso de este jardín del parque de Salburua. Un jardín que se encuentra lleno de las mismas plantas. Y no son precisamente lo que se dice bellas. Se han convertido en una selva, […]

Hay plantas y plantas. Pero en algunos casos, hay especies vegetales que no dejan pie a ninguna otra especie. Éste parece ser el caso de este jardín del parque de Salburua. Un jardín que se encuentra lleno de las mismas plantas. Y no son precisamente lo que se dice bellas. Se han convertido en una selva, y pueden ser incluso fuente y foco de suciedad. Todo este jerdín está copado por ellas, inutilizándolo para su uso. Habrá que ver si este diseño es del ayuntamiento y del servicio de jardines o si, por el contrario, han sido las propias plantas las que se han apropiado del terreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.