Asociaciones y otras entidades ya pueden solicitar el uso de locales municipales

| 19 agosto, 2019

El plazo comienza este 19 de agosto y termina el 18 de octubre

Las asociaciones y otras entidades similares ya pueden solicitar al Ayuntamiento el uso de locales en las casas de asociaciones Simone de Beuavoir, Rogelio de Álvaro e Itziar. Este 19 de agosto se ha abierto el plazo para dicha demanda, que durará hasta el 18 de octubre.

plazo locales municipales vitoria

Casa de asociaciones Simone de Beauvoir

Los requisitos para solicitar un local en alguno de estos lugares son los siguientes: hay que ser una entidad sin ánimo de lucro, con fines sociales, culturales o educativos; no poseer ningún local en propiedad y tener domicilio social o delegación en Vitoria-Gasteiz.

A las entidades que cumplan estos requisitos y tengan la solicitud aprobada se les otorgará un local por dos años, ampliable a otros dos más. Para obtener la autorización hay que presentar una solicitud en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Podrán emplear el local para desarrollar sus programas y actividades de interés general, bajo el título jurídico de autorización de uso.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación correspondiente que informe sobre la actividad de las entidades durante 2018 y el proyecto que la entidad propone desarrollar en 2020.

Las bases de la convocatoria también posibilitan la adjudicación de las taquillas que tienen las Casas de Asociaciones. Son alternativas para las entidades que solo hagan un uso puntual de estos espacios y que necesiten dejar material para sus actividades.

Toda la información referente a los tramites, solicitud y documentación de la Convocatoria puede consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en las Oficinas de Atención Ciudadana, en el 010, o directamente en el Servicio de Participación Ciudadana llamando al 945161687.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.