Pleno de victorias

| 17 septiembre, 2012

El Deportivo Alavés suma y sigue. Cuatro victorias consecutivas y se mantiene líder en solitario con 12 puntos a tres puntos del segundo clasificado el Bilbao Athletic. Además hay que destacar que el conjunto de Nacho González ha conseguido mantener la porteria a cero en los cautro encuentros. Buen arranque de la temporada del conjunto […]

El Deportivo Alavés suma y sigue. Cuatro victorias consecutivas y se mantiene líder en solitario con 12 puntos a tres puntos del segundo clasificado el Bilbao Athletic. Además hay que destacar que el conjunto de Nacho González ha conseguido mantener la porteria a cero en los cautro encuentros. Buen arranque de la temporada del conjunto albiazul.

El Glorioso ganó a domicilio al Teruel con un gol de Asier Barahona en el minuto 53 del encuentro, que se convierte en el pichichi del equipo con tres goles en tres partidos. En este choque debutó el canterano Sergio Llamas. No fue el mejor Alavés pero consiguió sumar los tres puntos en el casillero. Al respecto, el técnico del Deportivo Alavés, destacó en sala de prensa: “No me voy nada satisfecho”. Reconoció que a sus jugadores les faltó mucho oficio: “Estaba el partido para pillarles mucho antes y haber finiquitado”, explicó González. Aunque reconocía que la semana había sido complicada con partido entre semana y varias bajas en el equipo: “Ha sido un encuentro dentro de una semana muy complicada, con muchos partidos duros y carga de minutos para los jugadores y sabiendo que hemos sacado los tres puntos”.

Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Manu, Javi Hernández, Luciano, Jaume (Miki, min.74), Barahona (S.Llamas, min.83), Beobide, Negredo (Guzmán, min.65), Viguera, Jonan.

CD. Teruel: Pablo, Carrasco (Richi, min.61), Beltrán, Durán (Sipo, min.23), Cristian, Cristian García, Fonsi, Nacho Gómez, Quique Cameo, Parada, Alberto (Mitogo, min.61).

 

La plantilla descansa el lunes y martes y regresa  a los entrenamientos el miércoles en Ibaia en una sesión a puerta cerrada. Tocará preparar el próximo encuentro, el domingo a las 18:00 horas en Mendizorroza ante el Noja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.