PNV y EH Bildu denuncian la colocación de decenas de carteles de la Feria Taurina

22 julio, 2014

Decenas de farolas de Vitoria-Gasteiz se han llenado este fin de semana de carteles que anuncian la Feria Taurina de la Blanca 2014. Estos carteles, colocados con bridas en las farolas, han sido denunciados por EH Bildu y PNV. Ambas formaciones consideran que su colocación no se ajusta a la legalidad vigente, y a las diferentes […]

Cartel Feria TaurinaDecenas de farolas de Vitoria-Gasteiz se han llenado este fin de semana de carteles que anuncian la Feria Taurina de la Blanca 2014. Estos carteles, colocados con bridas en las farolas, han sido denunciados por EH Bildu y PNV. Ambas formaciones consideran que su colocación no se ajusta a la legalidad vigente, y a las diferentes ordenanzas municipales.

Los carteles, que tienen el logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Vitoria Gasteiz! Green Capital, se ubican en farolas de la mayoría de barrios de la ciudad.

Desde EH Bildu sostienen que esta colocación vulnera el artículo referente a la colocación de cartelería en mobiliario urbano. La coalición soberanista ha pedido que se abra un expediente sancionador a Iniciativas Taurinas SLNE, la empresa que gestiona la feria. EH Bildu asegura además que el año pasado a la empresa ya se le sancionó con una infracción grave por pegar los carteles en las paredes”.

Además, el PNV recuerda que la Ordenanza de Uso de los Espacios Libres impide la colocación de Publicidad en Parques y Jardines.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad