Pobes busca inquilino para el bar de su nuevo centro social
La gestión del espacio sale en alquiler por un precio inicial de 400 euros mensuales
Pobes busca inquilino para gestionar el bar de su nuevo centro social. Un espacio recién construido junto a las vías del tren y al Ayuntamiento. Este concurso ya quedó una vez desierto y ahora sale de nuevo a licitación para aumentar la oferta hostelera de Ribera Alta.
El espacio está junto al Ayuntamiento y sustituirá a la actual cafetería ubicada en los bajos del edificio municipal, que cerrará tras vencer el contrato de 5 años. Porque esta cafetería cerrará al finalizar la concesión.
El nuevo local que Ribera Alta saca a licitación está equipado con cocina y barra, así como con todos los electrodoméstricos necesarios para su puesta en marcha de inmediato. En realidad tan solo falta el menaje, explica el alcalde de Ribera Alta, Javier Gallego.
Un edificio que cuenta con terraza delantera y terraza trasera, así como un jardín y un amplio espacio interior. El adjudicatario también podrá usar para ocasiones especiales el resto del edificio del Centro Social. La licitación sale por un periodo inicial de 2 años, prorrogable hasta tres años más. Quien esté interesado puede presentar su oferta antes del 25 de octubre.
noticia anterior
Querer y no poder: los alquileres y las hipotecas retrasan la edad de emancipación
Pagar el alquiler mensual sigue siendo más caro que pagar la mensualidad de la hipoteca
noticia siguiente
El 'engaño' a una pareja de águilas para que adopten a un polluelo
Diputación colocó en un nido de águilas bonelli a un animal nacido en cautividad