Podemos arranca la campaña en las campas de Salburua

| 3 diciembre, 2015

“Comienza la campaña de las elecciones para las que nacimos”, han asegurado los candidatos

podemosPodemos se ha adelantado este jueves al inicio de la campaña electoral para las generales. Lo ha hecho en Salburua, con la participación de los candidatos al Congreso de los Diputados de los tres territorios vascos, Nagua Alba (Gipuzkoa), Juantxo López de Uralde (Araba) y Eduardo Maura (Bizkaia). Los candidatos han coincidido en señalar que “comienza la campaña para las elecciones para las que nacimos”.

Juantxo López de Uralde, cabeza de lista por Araba, ha señalado la idoneidad del lugar en el que se ha celebrado el acto: “Comenzamos la cuenta atrás para el cambio en Salburua, un espacio natural que representa los valores verdes de nuestras propuestas. Encaramos esta campaña convencidos de ese cambio político que reclama la ciudadanía y que se hará realidad el 20D”.

Los candidatos están convencidos de que en estas elecciones se dará el cambio que precisan los ciudadanos, el cual no nos lo van a dar las dos formaciones que históricamente han chapoteado en el bipartidismo, ni tampoco nuevas formaciones que lo que pretenden es tomar en liderazgo en la política de recortes sociales. El futuro pasa indudablemente por Podemos y por eso vamos a trabajar con ilusión para activar la participación de la gente.

Tras atender a los medios a las puertas del parque de Salburua, los tres candidatos han dado un paso en bici por el parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.