Podemos decide desde hoy si se presenta a las municipales

26 febrero, 2015

Podemos Vitoria celebrará este viernes una asamblea a las 18h, en la que decidirá si se presenta a las municipales en Vitoria, y bajo qué formula lo hace. La asamblea informará de las formas jurídicas posibles para concurrir a las elecciones municipales. Las opciones son dos. Por un lado una agrupación de electores o plataforma […]

Podemos Vitoria celebrará este viernes una asamblea a las 18h, en la que decidirá si se presenta a las municipales en Vitoria, y bajo qué formula lo hace.

La asamblea informará de las formas jurídicas posibles para concurrir a las elecciones municipales. Las opciones son dos. Por un lado una agrupación de electores o plataforma ciudadana, y por otro lado apuestan por crear un partido instrumental: una formación independiente de Podemos, que utilice otras siglas pero integrada por los miembros de la formación en Álava.

Desde mañana los inscritos en Podemos Vitoria-Gasteiz podrán votar en Ágora Voiting para dar apoyo a una candidatura y elegir su forma jurídica. Aunque no es lo probable también se podría descartar la presentación de candidatura alguna.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad