Podemos Vitoria elige a su secretario general: Edurne García o Fernando López Castillo

| 31 mayo, 2018

Las votaciones arrancan el 11 de junio

Podemos elige estas semanas a su nuevo secretario general en Vitoria-Gasteiz. Fernando Iglesias abandonará la dirección y será sustituido por Edurne García o Fernando López Castillo. Podrán votar todos los inscritos en Podemos Vitoria a través de la plataforma digital habitual.

Programa Fernando López CastilloPrograma Edurne García

La campaña arranca este mismo viernes, y se mantendrá hasta el 18 de junio. Las votaciones se podrán realizar, eso sí, desde el 11 de junio y el 21 se dará a conocer el ganador. Edurne o Fernando deberán guiar a la formación morada en la preparación de los comicios municipales, donde es previsible que haya coalición con Equo e IU.

Edurne García (nacida en 1983) es licenciada en Periodismo y ejerce como parlamentaria de Elkarrekin Podemos. Fue una de las caras más activas en el movimiento 15M y Acampada Gasteiz ya en 2011. Posteriormente pasó a la militancia en Podemos, aunque hasta 2016 no ocupó ningún cargo público. En esas elecciones fue elegida parlamentaria de Podemos.

Fernando López Castillo procede del sector audiovisual. Es, de hecho, director de la Vitoria-Gasteiz Film Office. Ha sido productor de varias películas y es un militante de base de Podemos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoriano dice:

    Si nos invitas…

  2. pablo dice:

    pueden celebrarlo con una barbacoa en la mansion de pablete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.